Ventas en Tarifa

Las ventas en Tarifa se han ganado el reconocimiento gracias a la calidad de sus productos y servicios.

Consisten en bares y restaurantes, normalmente situados en las carreteras de las afueras, donde lo corriente es que oferten platos típicos de la provincia de Cádiz y de la región de Andalucía.

Algunos de estos platos son arroz con pollo, tortillitas de camarones, lomo en manteca de cerdo, entre otros muchos y para los turistas que nunca los han probado puede llegar a ser una excelente oportunidad para conocer más la provincia y sus costumbres.

La comida es imprescindible que vaya acompañada de alguno de los vinos Sherry de Jerez de la Frontera, de los cuales tiene para elegir entre cinco tipos, manzanilla, fino, amontillado, oloroso y palo cortado.

La oferta de platos varía según la época del año, se aconseja ir en las épocas de otoño e invierno, donde se pueden degustar los mejores menús.

Las ventas suelen ser lugares familiares pero también algunos disponen de salones grandes para celebrar bodas o cualquier otro tipo de celebración.

Si desea adentrarse a la cultura gaditana a través de su gastronomía, en Destino Cádiz disponemos de la información sobre las mejores ventas en Tarifa.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017