Ventas en San Fernando

Si le gusta la comida gaditana y va a venir a San Fernando a pasar unas vacaciones o unos días, una buena opción para conocer a fondo la cultura y la gastronomía isleña son sin duda las ventas. San Fernando, aparte de sus bonitas playas y su amplia cultura, es una zona muy conocida, junto a toda la Bahía de Cádiz, por su característica gastronomía, de la que podremos disfrutar en diferentes ventas y establecimientos gastronómicos.

En San Fernando, las ventas son una fusión de restaurantes y bares y suelen estar muy bien situadas en la ciudad, lo que facilita el acceso de los clientes. En estos establecimientos es común contar con comida tradicional y platos de temporada.

La jornada en las ventas isleñas empiezan con los tradicionales desayunos, con café y con churros o tostadas con diversos patés y zurrapas al gusto. A la hora de comer encontrarás platos muy diversos, desde guisos de carne o pescado hasta las típicas tortillitas de camarones, tan típicas en esta zona.

En las ventas de San Fernando, también encontraremos en ocasiones algunos espectáculos flamencos, donde conocerás la cultura más tradicional isleña, a la vez de disfrutar de algún plato.

En resumen, si quiere conocer a fondo la gastronomía gaditana, le aconsejamos que venga a alguna venta en San Fernando y en “Destino Cádiz” podrá encontrar la mejor oferta de estos establecimientos en esta bonita ciudad.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017