Ventas en Jerez de la Frontera

Las ventas en Jerez de la Frontera son un lugar perfecto si quieres descansar o reponer energías después de un largo día de turismo por la ciudad.

Estos establecimientos normalmente tienen una buena reputación gracias a la calidad de sus productos y los platos que elaboran.

Suelen estar situados en las carreteras de entrada o salida de las ciudades o entre dos pueblos. Y son sitios acogedores donde puedes ir con tu familia, tu pareja, grupo de amigos o comida de empresa.

El menú cambia según la época del año, siendo en invierno comidas más calientes que en verano, como puede ser algún guiso de arroz y de carne, mientras que en verano hay cosas más ligeras. Todo elaborado con productos de la provincia o de Andalucía. También tienen tapas típicas de la zona, como la carne mechada, chicharrones y mariscos.

En estos lugares no falta nunca el vino con denominación de origen Sherry, hechos en las bodegas de esta ciudad, los cuales son 5 tipos principales, manzanilla, fino, palo cortado, amontillado y oloroso. Perfectos para acompañar la comida.

Si deseas disfrutar de una buena comida en una venta de Jerez de la Frontera, entra en nuestra web, Destino Cádiz, para más información.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018