Ventas en El Bosque

Si quieres disfrutar de una buena comida y un buen vino en un ambiente tranquilo, debes ir a una venta en El Bosque.

Estos sitios están muy bien considerados en casi toda la provincia, y se debe a que los platos que elaboran son de muy buena calidad, gracias a sus recetas y los productos con los que los hacen.

Dependiendo de la época en la que vayas, podrás disfrutar de unos platos u otros, ya que dependiendo de la estación, estos cambian ya que algunos pueden ser demasiado pesados en épocas de calor.

Durante los meses de otoño e invierno, suelen prepararse guisos de carne o de legumbres, que dan energía para poder afrontar el frío. Mientras que en primavera y verano son platos más ligeros.

Las tapas puedes encontrarlas cualquier día del año, de carne mechada, carrillada, papas aliñadas, tortillas de camarones o chicharrones entre otras muchas.

Toda esta comida podría ir acompañada de un buen vino jerezano, hecho en la provincia. Puedes elegir entre las diferentes variedades que hay, el fino, la manzanilla, oloroso, amontillado y palo cortado.

En el caso de que estés interesado en ir a una venta en El Bosque, puedes entrar en nuestra web, Destino Cádiz, para encontrar toda la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017