Ventas en Chiclana de la Frontera

Si es un apasionado de la gastronomía gaditana, y quiere venir a Chiclana de la Frontera a pasar unos días, sin duda le recomendamos que acuda a alguna de sus típicas ventas a comer. Chiclana, además de por sus estupendas playas paradisíacas también es un conocida por su rica gastronomía, por lo que encontraremos una gran cantidad de establecimientos para comer.

Las ventas chiclaneras son una mezcla de restaurantes y bares, situadas generalmente en zonas muy accesibles, en ellas, podemos encontrar generalmente comida tradicional de la zona y platos de temporada.

La vida en las ventas comienza desde bien temprano, con los desayunos típicos, con café y tostadas con patés y zurrapas al gusto. Más adelante a la hora de la comida, en las ventas chiclaneras es fácil encontrar guisos de carne o platos de pescado, que harán las delicias de todos los comensales.

Al caer la noche podrá ir a cenar a alguna venta, donde degustará nuevamente de las mejores comidas y poder disfrutar de una estupenda sobremesa con los suyos.

Otra función que podemos encontrar en las ventas, son la de celebraciones o realizaciones de eventos, como bodas, comuniones, comidas de empresa etc… Con los mejores menús para todos los comensales.

En definitiva, si quiere conocer a fondo la gastronomía de Chiclana de la Frontera, le aconsejamos que acuda a alguna venta, en “Destino Cádiz” encontrará la mejor selección de las mismas.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017