Vela en Rota

Practicar vela en Rota podría ser una actividad bastante divertida para la gente que le guste el deporte acuático y la naturaleza.

La vela es un deporte que depende en mayor parte del viento, por lo que en la costa gaditana se puede practicar con bastante regularidad gracias a las condiciones climatológicas que tenemos en la línea costera de la provincia. Esto se debe a que casi siempre hace viento, tanto de levante como de poniente.

En Rota hay escuelas de navegación donde imparten cursos para todos los niveles de la mano de profesionales que además garantizan tu seguridad. También disponen de material y veleros para alquilar.

Si lo que seas es un simple paseo por la Bahía de Cádiz sin preocuparte de dirigir el velero, existe la posibilidad de contratar un profesional que os guíe por toda la costa.

Esta experiencia sería muy bonita ya que los paisajes que se pueden ver son espectaculares.

Al atracar con el velero en el puerto, puedes comer en algún restaurante cercano un plato típico de la zona, acompañado de un vino jerezano.

Si deseas aprender a navegar o dar un paseo por las aguas de la costa gaditana, visita nuestra web, Destino Cádiz, para encontrar toda la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Vela en Rota. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017