Vela en Chipiona

Dar un paseo en un velero por Chipiona o aprender a navegar a vela puede ser una gran experiencia para hacer en tus vacaciones.

Debido al buen tiempo que hace casi todo el año en la provincia de Cádiz, se puede disfrutar de actividades al aire libre como dar un paseo con tus amigos o tu familia en un velero por la costa gaditana observando los maravillosos paisajes que tenemos de la mano de un profesional que dirige el barco y hace de guía mientras tomas un vino con denominación de origen Sherry al atardecer.

Hay varias escuelas de navegación que tienen veleros disponibles para su alquiler, por si sabes navegar y quieres dar un paseo por tu cuenta. También tienen instructores que dar cursos para principiantes, que además se encargan de que no te pase nada mientras estás aprendiendo.

Puedes hacerlo con amigos, tu familia o tu pareja, mientras vas a visitar otras ciudades de la costa gaditana con puerto, ya sea para verlas o atracar en ellas.

Si vienes de vacaciones a Chipiona y te apetece aprender o dar una vuelt en velero, entra en Destino Cádiz, nuestra página web, donde podrás encontrar toda la información que necesites.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017