Vela en Chiclana de la Frontera

La práctica de vela en Chiclana de la Frontera puede ser una gran aventura para aquellos que les guste la naturaleza y el deporte acuático.

Gracias a las condiciones climatológicas favorables que tenemos en la provincia de Cádiz, la vela es un deporte que se puede llevar a cabo casi cualquier día del año.

En Chiclana se da la existencia de varias escuelas de vela, donde se encuentra todo el equipo y material necesario para la práctica de este deporte de viento. También hay profesionales muy bien cualificados que se encargan de dar cursos para aquellos que quieren aprender.

De igual manera, estos profesionales pueden simplemente dirigir el barco para que des una vuelta por la costa gaditana si no deseas aprender a navegar tu mismo.

Un paseo a vela puede ser una experiencia única, viendo el paisaje de la costa durante el atardecer mientras tomas un vino jerezano en el barco al aire libre.

Puedes llegar a puertos de la zona donde encontrarás bares y restaurantes que tienen pescados y mariscos típicos de Cádiz.

Si te gustaría poder disfrutar de un paseo a vela o un curso de iniciación, en la web, Destino Cádiz, podemos ofrecerte la información que necesitas.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018