Vela en Algeciras

Hacer vela en Algeciras es una buena forma de disfrutar del entorno natural que rodea a esta ciudad y divertirse navegando.

Está situado en un lugar perfecto para la práctica de este deporte, ya que siempre suele haber corrientes de viento tanto de levante como de poniente.

Muy cerca de esta ciudad se encuentra Tarifa en el Estrecho de Gibraltar y justo enfrente el continente africano a escasos kilómetros de la costa española.

Navegando en vela se pueden apreciar verdaderos paisajes paradisíacos, por las aguas azules y los bosques frondosos en las montañas que hay por el Parque Natural del Estrecho.

Existen escuelas donde se dispone de una gran variedad de veleros y material para su disfrute, también dentro de estas se encuentran profesionales los cuales dan cursos de iniciación para los más principiantes y para más experimentados.

La vela se practica al aire libre y puede ser disfrutado en soledad o en compañía, de su familia, amigos o pareja.

La práctica de este deporte puede ser la excusa perfecta para atracar en el puerto a media tarde y beberse una cerveza o un vino mientras ve la puesta de sol. Una de las maravillas que se pueden contemplar en las costas gaditanas.

Si quieres disfrutar de un paseo a vela en Algeciras, en Destino Cádiz podrás encontrar más información.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Vela en Algeciras. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017