Turismo Rural en Benaocaz

Para aquellos amantes de la naturaleza y de hacer actividades al aire libre, el turismo rural en Benaocaz es la mejor forma de conocer esta zona de la Sierra de Cádiz.

El turismo rural abarca todo actividad o experiencia que se produzca en mitad de la naturaleza, incluso dentro de una población rural.

Alojarse en una casa rural, por ejemplo, es una buena primera toma de contacto con el campo, donde podrás disfrutar de unos días del aire puro y la tranquilidad con la que se vive en estos lugares.

Dentro de las diferentes actividades que puedes experimentar, hay que nombrar varios deportes, como el barranquismo, escalada, parapente, tirolina, senderismo y otras formas de descubrir la zona campestre donde te alojas es mediante rutas.

Las rutas consisten en dar un paseo por un camino ya establecido, y puedes hacerlo de diversas maneras, montando a caballo, en bicicleta o andando.

Todas estas actividades se realizan con guías y profesionales, que te enseñan y educan a respetar la naturaleza.

Sin duda, ir a estos lugares con tu familia, amigos o pareja puede ser una gran aventura donde aprenderás a valorar y respetar el medio ambiente.

Si te interesa disfrutar del turismo rural en Benaocaz, entra en nuestra web, Destino Cádiz, para obtener toda la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017