Turismo Activo en Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes es una bonita localidad de costa conocida por sus bonitas playas, su pintoresco casco urbano de calles y casas blancas y por la práctica de deportes de agua y turismo activo.

En este municipio, los amantes de los deportes de tabla como el surf, windsurf, paddle surf y kitesurf, pueden realizar estas actividades en agua turquesas, rodeados de playa de arena dorada y montañas verdes al fondo, con un oleaje moderado y constante, además con un cálido clima que permanece prácticamente durante todo el año.

También es popular la navegación con veleros, kayak, piragüismo y pesca deportiva, ya que es un lugar privilegiado con unas características únicas.

Zahara de los Atunes está rodeada por zonas de montaña que rodean la costa junto a sus playas, haciendo posible la práctica del senderismo y escalada, con rutas para cualquier persona y para todos los niveles.

Otras actividades de turismo activo que se llevan a cabo en esta hermosa villa es la equitación, el cicloturismo y parapente.

Zahara de los Atunes además ofrece una multitud de restaurantes con una exquisita gastronomia autoctona y alojamiento de primera clase, lo que hace que este lugar sea aún más especial.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017