Turismo Activo en Villamartín

Villamartín es un pueblo que pertenece a la parte de la Sierra de Cádiz, por lo que se considera un lugar ideal para practicar turismo activo y deportes en la naturaleza. Además es un punto clave desde un punto de vista histórico para la provincia, ya que cuenta con uno de los patrimonios arqueológicos más antiguos del país.

Esta villa pertenece a la parte norte de la Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, un itinerario turístico tanto cultural como paisajístico, muy demandado por los visitantes de la provincia.

Gracias a su ubicación, Villamartín es un lugar ideal para realizar rutas en bicicleta, senderismo, equitación, parapente o cualquier actividad en la naturaleza, ya que cuenta con un bello entorno natural con unas vistas magníficas.

Otro opción muy interesante y fuera de lo común es la práctica del Yoga en uno de los retiros más prestigiosos de Andalucía. Se trata del Suryalila Retreat Centre, un antiguo cortijo de aceite convertido en un centro de yoga y meditación. Este retiro imparte sus clases en una impresionante cúpula de cristal, con vistas al paisaje rural que lo rodea además de ofrecer una rica gastronomía vegetariana orgánica a sus participantes.

Villamartín es un lugar ideal para visitantes de todos los gustos ya que tiene un atractivo tanto cultural y gastronómico, como de turismo activo y de salud.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en Villamartín. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017