Turismo Activo en Torre Alháquime

Torre Alháquime es un municipio de herencia musulmana y tierra de antiguos bandoleros, que ofrece un interesante conjunto de rutas que rememoran los actos de estos míticos personajes.

En esta localidad se encuentra el Área Recreativa Vegas de Arriba, un bonito espacio natural situado junto al Río Guadalporcún, perfecto para hacer actividades de turismo activo y deportes al aire libre como senderismo, cicloturismo, montar a caballo o simplemente relajarse y desconectar.

Torre Alháquime pertenece a la parte norte de la conocida Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, donde los visitantes recorren las pintorescas localidades de este itinerario descubriendo su rico entorno ecológico, la exquisita gastronomía local y la cultura e historia de cada municipio. Una de las actividades más demandadas por los visitantes de esta zona de interior.

En esta villa blanca también residen varios edificios históricos y religiosos de gran valor arquitectónico y una amplia oferta de bares, restaurantes, taperias y ventas donde se puede disfrutar de la cocina tradicional gaditana.

Torre Alháquime es un destino perfecto para realizar turismo activo y relajarse en un entorno de gran belleza con toda la familia.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en Torre Alháquime. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017