Turismo Activo en Sotogrande

Sotogrande es una hermosa urbanización de gran prestigio que pertenece al término municipal gaditano de San Roque y cercano al Estrecho de Gibraltar. Es un lugar ideal para la práctica de turismo activo por su privilegiada ubicación.

Esta urbanización es reconocida por todo el país y Europa por sus magníficos campos para la práctica del Golf. Entusiastas de este deporte vienen desde todos los rincones del mundo para disfrutar del alojamiento de primera clase que se ofrece en Sotogrande y de las instalaciones de Golf, con una gran diversidad de campos y unas hermosas vistas.

Sotogrande cuenta con una bonita playa semiurbana llamada Playa de Sotogrande, de arenas oscuras y un oleaje moderado, un sitio perfecto para realizar actividades náuticas y deportes como el surf,windsurf, kitesurf, paddle surf, kayak, piragüismo y vela. Desde el agua, los practicantes serán testigos de las emblemáticas vistas que aquí se ofrecen, tanto al Peñón de Gibraltar, hacia las playas y los campos que rodean la urbanización.

Además de practicar turismo activo, se puede disfrutar de la magnífica gastronomía que ofrecen los restaurantes, garantía de satisfacer a los paladares más exigentes. Sotogrande es un destino perfecto tanto para los amantes del golf o para surfistas como para aquellos que simplemente quieren relajarse y desconectar en un bonito lugar.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en Sotogrande. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Descubre otras recomendaciones de Destino Cádiz en


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017