Turismo Activo en Setenil de las Bodegas

Setenil de las Bodegas es uno de los destinos turísticos más solicitados de la Sierra de Cádiz, debido a la particular estructura de sus casas que utilizan espacios existentes en las rocas, para habilitar sus calles, donde poder crear viviendas y entornos distintos de gran belleza. Gracias a su localización en un entorno de gran valor ecológico y de paisajes muy variados, se convierte en un lugar perfecto para la práctica de actividades de turismo activo de todo tipo.

Este pintoresco pueblo pertenece a la parte norte de la Ruta de los Pueblo Blancos de la sierra, un itinerario cultural y de naturaleza donde los visitantes recorren las diversas localidades de características similares, probando la gastronomía local y descubriendo el patrimonio que reside en ellas.

Los visitantes de Setenil de las Bodegas tienen la opción de realizar senderismo, escalada o barranquismo, pudiendo elegir rutas y caminos aptos para todos los niveles.

Otras actividades demandadas en esta zona son parapente, cicloturismo, puenting o paseos a caballo, realizados en espacios naturales de espectacular belleza.

Setenil de las Bodegas es además un municipio en el que reside un rico patrimonio histórico y cultural, edificios religiosos de gran importancia arquitectónica, yacimientos arqueológicos y una amplia oferta de gastronomia autoctona de la Sierra de Cádiz.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en Setenil de las Bodegas. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017