Turismo Activo en San Fernando

San Fernando es una bonita ciudad rodeado por el Parque Natural Bahía de Cádiz y se considera un paraíso tanto gastronómico como histórico, además de estar dotado de un hermoso entorno natural.

Esta localidad cuenta con dos playas de gran extensión y belleza, la Playa de Camposoto y la Playa del Castillo, en las cuales se pueden practicar actividades de turismo activo y deportes náuticos, en especial el surf, windsurf y kitesurf. Para los días de condiciones suaves se pueden practicar otros deportes como la vela, paddle surf, kayak o piragüismo.

Para los amantes de los deportes de tierra, la zona de la Bahía de Cádiz, donde se pueden hacer rutas a pie o en bici, disfrutando de las hermosas vistas.

El Jardín Botánico de San Fernando es un espacio de gran importancia para la ciudad debido a su riqueza vegetal, ya que alberga varias especies vegetales andaluzas en peligro de extinción y contiene una colección de más de 600 plantas. Otro lugar de interés paisajístico merecedor de una visita es la Punta del Boquerón, el cual consiste en una acumulacion de arena delante de la costa que forma una espectacular línea de dunas vírgenes, una verdadera joya de la costa gaditana.

San Fernando además cuenta con un hermoso casco antiguo donde se encuentran varias edificaciones históricas o religiosas y monumentos de gran importancia cultural, y una amplia diversidad de restaurantes, bares, taperias y ventas para degustar los platos típicos de la gastronomía de Cádiz.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en San Fernando. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017