Turismo Activo en Puerto Serrano

Puerto Serrano es el punto de salida de la Vía Verde de la Sierra de Cádiz, y es un lugar privilegiado para la práctica de turismo activo debido a su ubicación en pleno paraje natural.

La Vía Verde es un espacio de 36 kilómetros de longitud adaptado para la práctica del senderismo, cicloturismo o rutas a caballos. Atraviesa un antiguo trazado ferroviario que ahora tiene un propósito recreativo y educativo.

Puerto Serrano pertenece a la parte norte de la conocida Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, un itinerario rural que permite a los visitantes conocer la cultura, historia y gastronomía de las localidades que pertenecen a esta ruta.

Otras actividades que se pueden llevar a cabo en los alrededores del municipio son parapente, escalada, barranquismo, puenting y muchos otros.

Puerto Serrano es un lugar ideal para aquellas personas que buscan relajarse en plena naturaleza, conocer la rica cultura e historia de la provincia de Cádiz o pasar sus vacaciones haciendo cosas nuevas y viviendo emociones intensas.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017