Turismo Activo en Los Caños de Meca

Los Caños de Meca es uno de los destinos más solicitados en los meses de verano de toda la provincia de Cádiz. Esta pedanía que pertenece a localidad de Barbate es un lugar dotado por un entorno privilegiado en el cual se pueden encontrar unas playas de ensueño rodeadas por aguas turquesas. Aquí se encuentra el mítico Tómbolo de Trafalgar, el consiste en una mezcla de dunas de arena dorada, extensas playas y una zona rocosa sobre la que se asienta el emblemático Faro de Trafalgar.

En los Caños de Meca las actividades de turismo activo más solicitadas son los deportes de agua como el surf, windsurf, kitesurf, paddlesurf, vela, kayak y piragüismo. En esta pedanía se pueden surfear algunas de las mejores olas de toda la costa gaditana. Además un factor importante es el clima templado que reina en esta zona prácticamente todo el año. Por estos factores y por el hermoso entorno, este lugar es un sitio mágico para vivir nuevas experiencias.

Para los visitantes que prefieren mantenerse en tierra, en esta zona existe el sendero de La Breña y Marismas del Barbate, un camino que atraviesa un bosque de pino piñonero que se extiende hasta la costa por impresionantes acantilados, que en algunos puntos alcanza hasta los cien metros de altura. Este camino se puede realizar con toda la familia ya que es de baja dificultad.

Los Caños de Meca es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones haciendo turismo activo y desconectar.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en Los Caños de Meca. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017