Turismo Activo en Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera es un pintoresco pueblo que se encuentra en pleno Parque Natural de los Alcornocales, lo que lo convierte en un lugar con un privilegiado entorno paisajístico.

Esta villa destaca por su rico patrimonio y sus importantes eventos culturales, aparte de la atractiva oferta de turismo activo que se puede encontrar en esta zona.

Jimena de la Frontera es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que debido a su privilegiada localización, se pueden practicar todo tipo de actividades de turismo activo y deportes al aire libre. Algunas de las opciones son rutas para senderismo o escaladas para todos los niveles. El barranquismo es otra de las actividades más demandadas por esta zona.

Se puede realizar rutas en bici o a caballo, en un entorno natural espectacular. Otras actividades de turismo activo son parapente, puenting y visitas culturales a puntos de interés histórico o natural.

Además, esta bonita villa dispone de muchos bares y restaurantes que completan la oferta turística con su rica gastronomía auténtica de la provincia de Cádiz. Todo esto y mucho más hace que Jimena de la Frontera sea un destino maravilloso para disfrutar de unas vacaciones con los amigos o con toda la familia.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en Jimena de la Frontera. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017