Turismo Activo en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera, es una gran ciudad de tradición ecuestre, taurina, de flamenco, del motor y del vino, que es conocida mundialmente. Es uno de los lugares de España dotado de un reconocimiento internacional, ya que tiene un atractivo turístico único y completo.

Respecto a las actividades de turismo activo en esta ciudad, existen infinitas posibilidades.

Para los amantes de la naturaleza, existen diversas lagunas y parques, como el Parque Natural de los Alcornocales, en donde los visitantes pueden disfrutar de un magnífico entorno natural y hacer rutas a pie o en bicicleta. También se pueden hacer rutas a las zonas de ganaderías de toros bravos, animales de gran prestigio para la provincia, en las que se pueden contemplar de cerca a estos animales en su hábitat natural.

En Jerez se pueden encontrar campos de gran nivel para la práctica del golf, las cuales son visitadas por entusiastas de todas las partes del mundo de este deporte.

Otras actividades de turismo activo que se pueden realizar en esta zona son la equitación, senderismo, parapente, paracaidismo, karting y muchos más.

Jerez de la Frontera, además ofrece una rica y amplia oferta de gastronomia autoctona y vinos que se pueden encontrar en los tabancos, bodegas, restaurantes, ventas y bares repartidos por la ciudad. El ocio nocturno que hay en esta ciudad también es motivo de visita, por lo que sus ferias, sus fiestas, los shows de flamenco y los locales con el mejor ambiente se convierten en un importante atractivo turístico.

Sin duda, esta ciudad enamora a todos sus visitantes que quieran conocer a fondo la cultura, tradición y naturaleza de la provincia de Cádiz.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017