Turismo Activo en Grazalema

Grazalema es un pequeño pueblo de influencia islámica ubicado en un impresionante paraje natural, en plena sierra del mismo nombre.

Este pueblo se convierte en uno de los mejores lugares para aquellos que vienen a practicar turismo activo y deportes rodeados de naturaleza. Existe una amplia gama de rutas para realizar senderismo o escalada, tanto para los que simplemente quieren probar algo nuevo como para los más expertos.

Otras opciones de turismo activo sería paintball, barranquismo, parapente, rutas en bici o a pie, equitación, puenting y muchos otros. Todo esto se puede encontrar contactando con una sola empresa, una de las más prestigiosas en el sector de multiaventura de toda Andalucía, Discovery. Además esta misma ofrece un albergue rural a sus clientes, para los que quieran vivir una experiencia rural de lo más auténtica.

Para los más peques también existe la opción de granjas escuelas, para que puedan aprender y divertirse haciendo actividades con los animales en plena naturaleza

Grazalema es un lugar privilegiado que ofrece a sus visitantes nuevas experiencias y fuerte emociones que pueden disfrutar con toda la familia, garantizando unas vacaciones auténticas e inolvidables.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017