Turismo Activo en Espera

Espera es un bonito y auténtico pueblo de la provincia de Cádiz que se encuentra en una ladera, con unos característicos restos de un castillo que la coronan, dominando todo el conjunto de calles encaladas y empinadas cuestas.

Esta pintoresca villa pertenece a la famosa Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, el cual consiste un itinerario cultural e histórico que recorre las localidades de similares características ubicadas en un entorno natural de gran valor.

Gracias a su privilegiada localización, Espero ofrece todo tipo de actividades de turismo activo y deportes al aire libre que se pueden realizar en esta zona. Algunas de ellas serían el senderismo, escalada, parapente, puenting, barranquismo, rutas a caballo o en bici entre muchas otras. No hace falta experiencia previa para poder practicar cualquiera de estas actividades ya que existen empresas que ofrecen sus servicios, experiencia y materiales de primera clase para disfrutar de estas actividades sin ningún inconveniente.

Otra actividad de turismo activo sería visitar el espacio natural del Complejo Endorreico de Espera, el cual está formado por las lagunas de Hondilla, Salada de la Zorrilla y Dulce de la Zorrilla. Este lugar ofrece unos paisajes impresionantes en plena naturaleza, siendo perfecto para desconectar y relajarse.

Espera ofrece muchas opciones a sus visitantes y será un destino para ver del que no se arrepentiran los que se atrevan a descubrirlo.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en Espera. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017