Turismo Activo en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa Maria, conocida como la ciudad de los falacias, es una ciudad de tradición marinera y uno de los destinos más solicitados durante los meses de verano en toda la provincia de Cádiz. Su amplia oferta gastronómica y de ocio, sus excelentes bodegas y playas son algunas de las razones que muchos visitantes quieran repetir en este destino.

Este ciudad cuenta con una multitud de playas tanto urbanas y semiurbanas como practicamente virgenes, todas teniendo gran valor natural y ofreciendo la posibilidad de realizar todo tipo de turismo activo.

Para los amantes del agua, estos lugares son perfectos para practicar deportes como el surf, windsurf, kitesurf, vela, kayak o piragüismo, llevando a cabo estas actividades en aguas templadas y un agradable y constante clima.

Otras posibilidades de turismo activo son las diferentes rutas en bici o senderos que se encuentran en los alrededores de este municipio, aptos para participantes de todos los niveles.

En el Puerto de Santa María también se puede encontrar Aqualand Bahia de Cadiz, un parque acuático con amplias instalaciones donde se podrán divertir tanto los más peques como los mayores que los acompañan.

Sin duda, esta ciudad es uno de los mejores destinos que se pueden visitar en toda la provincia gaditana, el cual no dejará indiferentes a las personas que se atreven a descubrirlo.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017