Turismo Activo en El Palmar

El Palmar es una pedanía de Vejer de la Frontera, que destaca por su entorno natural de gran belleza, conocida en todo el país por su amplia oferta de turismo activo, gastronomía y sus chiringuitos y locales con el mejor ambiente.

Esta pedanía cuenta con una extensa playa de arena dorada y aguas cristalinas que ofrece a sus visitantes un oleaje de primera clase y un clima cálido que se mantiene prácticamente durante todo el año. El deporte que más se practica en esta zona es el surf, debido a las constantes olas que entran desde el océano. Además en el Palmar se encuentran muchas escuelas y tiendas donde se puede alquilar cualquier material necesario, contratar clases impartidas por expertos y hacer algunas compras de ropa o equipación.

Otros deportes practicados en esta playa es el windsurf, kitesurf, paddlesurf, piragüismo, kayak o vela. Incluso se pueden hacer vuelos en parapente recorriendo esta playa de arriba abajo admirando su maravilloso paisaje.

En el Palmar se encuentran un inmejorable ambiente surfero y en verano es uno de los sitios de ocio nocturno por excelencia en toda la provincia de Cádiz.

Todo esto hace que este pequeño rincón sea un paraíso para practicar turismo activo y disfrutar de unas vacaciones perfectas en un entorno espectacular.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017