Turismo Activo en El Gastor

El Gastor es conocido como el Balcón de los Pueblos Blancos, debido a las espectaculares vistas panorámicas que se pueden admirar desde su punto más alto, a los pueblos vecinos y a la mágica naturaleza que lo rodea.

Esta bonita villa pertenece a la parte norte de la prestigiosa Ruta de los Pueblos Blancos, en la cual los visitantes se recorren varias localidades descubriendo la historia, cultura y gastronomía que ofrece cada una de ellas.

El Gastor se encuentra en plena Sierra de Grazalema, lo que lo convierte en un sitio ideal para practicar turismo activo y todo tipo de actividades o deportes al aire libre que se pueden disfrutar con amigos o con toda la familia. Existe la opción de practicar senderismo, escalada, barranquismo, parapente, rutas en bici o a pie, equitación y muchos otros.

Además, este pueblo ofrece una amplia oferta de la rica gastronomía local y de museos en los que se ve reflejada parte de la historia de la provincia de Cádiz.

El Gastor, a pesar de ser un pequeño pueblo, tiene mucho que ofrecer y dejará sorprendido a todos sus visitantes, tanto los que vienen a desconectar y a disfrutar de los hermosos paisajes, como a los que vienen a vivir experiencias nuevas y emocionantes en ellos.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en El Gastor. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017