Turismo Activo en El Bosque

El Bosque es un bonito pueblo de calles blancas salpicadas de fuentes y flores, que se encuentra en plena Sierra de Albarracín y junto al río Majaceite, el cual esta rodeado de hermosos valles verdes. Esta villa fue casa de retiro señorial de los Duques de Arcos de la Frontera, lo que lo convierte en un punto de gran valor cultural en la provincia de Cádiz.

En este lugar, se pueden practicar muchos tipos de actividades de turismo activo y deportes al aire libre. Debido a su localización en plena Sierra, existen muchas rutas para practicar el senderismo y la escalada, habiendo rutas para todos los niveles, tanto las más sencillas aptas para toda la familia como de alta dificultad, para los más expertos.

Otras actividades de turismo activo son el parapente, rutas en bicicleta, paintball, puenting o barranquismo, ofrecidas por las empresas multiaventura con mayor experiencia y prestigio de toda Andalucía.

Cabe destacar que este pintoresco pueblo pertenece a la parte sur de la conocida Ruta de los Pueblo Blancos, en la que los visitantes van enlazando diferentes localidades de similares características, explorando todos los puntos de interés cultural e histórico y degustando la exquisita gastronomía local.

El Bosque es un lugar que dejará encantado a todos sus visitantes, tanto los que vienen a desconectar como a aquellos que quieren vivir nuevas experiencias y tener unas vacaciones activas.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017