Turismo Activo en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera es una hermosa villa, conocida por todo el país por la gran belleza que tienen sus playas y su entorno natural, lleno de prados verdes y vistas paradisíacas.

En Conil se pueden practicar muchos tipos de actividades de turismo activo y deportes al aire libre. Hay una gran variedad de playas y calas magníficas en las que se puede practicar el surf, windsurf, kitesurf, paddlesurf, piragüismo, kayak o vela. La playa de Roche es muy conocida por toda la comarca por su oleaje de gran calidad.

En este pueblo existe un Parque de aventura en los árboles ubicado en los pinares de Roche, en la cual los participantes pueden optar entre más de 70 juegos y actividades en un espacio natural de 18000m2, una divertida experiencia que se puede disfrutar con toda la familia y apto para todas las edades.

Otras actividades muy demandadas son rutas en bicicleta por los pinares, paseos a caballo, visitas a bodegas de carácter ecológico y parapente.

Conil de la Frontera también es conocida en todo el país por tener un excelente ambiente en la época de verano, por lo que lo convierte en un destino muy demandado para el turismo de ocio y nocturno.

Sin duda, este bonito pueblo es un lugar perfecto donde se pueden vivir unas vacaciones perfectas, tanto para los que viajan con toda la familia como para aquellos que vienen con amigos.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017