Turismo Activo en Castellar de la Frontera

Castellar de la Frontera se encuentra sobre un promontorio rocoso luciendo su magnífico castillo que domina toda la Bahía y el Peñón de Gibraltar. Se considera el pulmón verde de la comarca, ya que se ubica en el conocido Parque Natural de los Alcornocales, el espacio natural con la masa forestal de alcornocales más extensa del mundo.

Debido a su privilegiada ubicación en plena naturaleza, Castellar de la Frontera se convierte en el destino perfecto para poder practicar deportes al aire libre y actividades de turismo activo.

Se puede elegir entre senderismo, parapente, rutas en bici, paseos a caballo y muchas otras, todas las actividades aptas para los visitantes que viajan en familia o con amigos, y en las que no se requiere ningún tipo de experiencia previa.

Otra actividad destacada que se puede realizar durante la estancia en esta pintoresca villa es la Ruta del Toro, un itinerario rural muy conocido en la provincia gaditana, la cual recorre las zonas ganaderas donde se crían los toros bravos y las vacas de raza autóctona retina. Esta ruta tiene un enorme valor cultural y natural.

Además del turismo activo, Castellar ofrece una amplia gama de restaurantes, bares, ventas y taperias para descubrir la rica gastronomía tradicional, en los cuales los visitantes quedarán asombrados por los ricos platos que se pueden degustar.

Castellar de la Frontera es un lugar fantástico por descubrir y practicar el turismo activo, el cual dejará rastro en la memoria y en el corazón de todos sus visitantes.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en Castellar de la Frontera. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018