Turismo Activo en Cádiz capital

Cádiz, conocida también como ¨La Tacita de Plata¨, es la capital de la provincia gaditana y es una verdadera joya que ofrece todo tipo de posibilidades a sus visitantes. La arquitectura, la tradición, la gastronomía, las fiestas, los paisajes y el trato cercano de toda la gente local son algunos de los factores por los cualquier persona que visite esta hermosa ciudad se enamora de ella.

Para realizar turismo activo Cádiz es un lugar ideal. Para empezar cuenta con playas magníficas que rodean la ciudad en las que se puede practicar el surf, windsurf, kitesurf, paddle surf o piragüismo como en las playas de Victoria o Santa Maria del Mar. Además, en esta ciudad se encuentran los mejores centros y escuelas, con monitores con muchos años de experiencia y materiales de primera clase.

Una de las actividades más enriquecedoras es rodear la Bahía de Cádiz en vela, navegando a través de sus aguas cristalinas y admirando las vistas panorámicas a la capital.

Esta ciudad también ofrece lugares donde practicar parapente, hacer rutas en bici o simplemente recorrer sus estrechos y antiguos callejones llenos de historia.

Existe una amplia oferta gastronómica tanto de comida autóctona tradicional como cocina moderna e innovadora, bares y locales de ocio nocturno de un ambiente mejorable.

Sin duda, Cádiz es un lugar que no defraudará a ninguna persona que decida pasar aquí sus vacaciones, ofreciendo infinitas posibilidades para que sean realmente inolvidables.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017