Turismo Activo en Bornos

Bornos, un municipio de ensueño declarado Conjunto Histórico, rodeado por un paisaje natural de belleza espectacular, en la cual se pueden realizar todo tipo de actividades de turismo activo.

El espacio natural más emblemático de esta zona es el magnífico Embalse de Bornos, un humedal de gran valor ecológico donde habitan numerosas aves, muchas de las cuales son especies protegidas. En este hermoso embalse, se puede practicar el kayak, paddle surf y la natación, siendo una alternativa ideal al tradicional turismo de sol y playa.

Cabe destacar también que Bornos pertenece a la famosa Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, lo que lo convierten en un sitio perfecto para los entusiastas de rutas en bici, los senderistas y los escaladores. Existe una amplia gama de rutas para practicar estas actividades para cualquier persona, tanto para los que simplemente se lanzan a probar algo nuevo como para los más expertos.

En esta pintoresca villa, los visitantes tambien encontraran multiples puntos de interes historico y cultural, ademas de muchos restaurantes ofreciendo la exquisita gastronomía tradicional de la zona.

Bornos es un sitio perfecto tanto para los visitantes que quieren practicar turismo activo, como para los que simplemente prefieren desconectar y disfrutar de la harmonía que define este lugar.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en Bornos. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018