Turismo Activo en Benamahoma

Benamahoma es una bonito pedanía ubicada en el interior del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y pertenece a parte de la conocida Ruta de los Pueblos Blancos de la provincia de Cádiz.
Debido a su ubicación, Benamahoma es un sitio fantástico para practicar todo tipo de actividades de turismo activo como senderismo, rutas a pie o en bici, equitación, parapente y muchos otros. La escalada es una de las actividades más solicitadas por los visitantes ya que esta pequeña villa se encuentra en plena Sierra de Grazalema, la cual es un paraíso para escaladores de todo el país.
Una de las rutas más conocidas de esta zona es el Sendero del Río Majaceite, una ruta de baja dificultad atravesando un hermoso paisaje natural de gran diversidad, junto a un pequeño río que acompaña a sus senderistas por todo el recorrido.
Además de todas las actividades que se pueden realizar en este lugar, los visitantes pueden disfrutar del curioso Ecomuseo del Agua o de las ventas, tabancos y restaurantes que ofrecen comida tradicional de la sierra.
Benamahoma tiene todas las características ideales para practicar turismo activo, deporte y muchas otras actividades para visitantes de todos los gustos.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018