Turismo Activo en Benalup-Casas Viejas

Benalup-Casas Viejas es un pequeño pueblo que se encuentra entre el prestigioso Parque Natural de los Alcornocales, la Sierra de Cádiz y las Marismas de Barbate. Debido a su proximidad a unos espacios naturales de tanta diversidad, Benalup se convierte en un lugar ideal para practicar turismo activo y deportes al aire libre.

Los visitantes que aman el senderismo tienen una gran cantidad de rutas de diferente dificultad y entorno que se pueden disfrutar con amigos o con toda la familia. También existe la opción de hacer escalada en diferentes puntos de la sierra. Otras actividades muy demandadas son excursiones en bici, paseos a caballo y parapente.

Este pueblo pertenece a la famosa Ruta del Toro, un itinerario turístico rural que abarca una gran parte de la provincia de Cádiz, en la cual los participantes tienen la oportunidad de visitar las granjas y los criaderos de los toros bravos y vacas retintas, y de esta manera, poder conocer a fondo la tradición ganadera y sumergirse en el entorno en el que viven estos nobles animales.

Benalup-Casas Viejas es un lugar digno de conocer para aquellos amantes de la naturaleza, del deporte y del turismo activo, y del cual no se van a olvidar.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en Benalup-Casas Viejas. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017