Turismo Activo en Arcos de la Frontera

Arcos de la Frontera es la entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz. Se considera uno de los pueblos más bonitos de España, en el cual existe un rico patrimonio histórico y natural.

Por su localización próxima a la Sierra, se pueden realizar todo tipo de actividades en la naturaleza. Tanto la práctica del senderismo, escalada o barranquismo como agradables rutas a caballo, a pie o en bici son una buena opción de realizar un turismo de aventura y sostenible. Un espacio conocido para llevar a cabo estas actividades es el Parque Natural de los Alcornocales.

Se pueden realizar deportes de agua como el paddle surf, kayak o piragüismo en zonas de embalses y lagos muy cercanos a este municipio, como la Cola del Embalse de Arcos o el Embalse de Guadalcacín, lugares con una belleza única y espectacular.

Un de las empresas con más nombre de esta zona es Descubre el Sur, que pone a disposición todos los materiales y cursos esenciales para la realización de estas emocionantes actividades, para poder realizarlas con amigos o con toda la familia.

Arcos de la Frontera garantiza unas vacaciones ideales para los amantes de los deportes y de la naturaleza, donde podrán abarcar una gran variedad de actividades, en el mismo destino.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017