Turismo Activo en Algeciras

Algeciras es una ciudad de las más grandes de la provincia de Cádiz, de tradición marinera pero al mismo tiempo moderna y con mucha vida.

Gracias a su gran diversidad de espacios naturales, este lugar es un sitio ideal para los amantes del deporte y del turismo activo.

Para los que prefieren pasar sus vacaciones junto al mar, puede visitar las tres hermosas playas de Algeciras, las cuales son las playas de Getares, Rinconcillo y Chinarral. En todas estas se pueden practicar deportes como el surf, windsurf, kitesurf, paddlesurf, vela o kayak, además de poder recorrer de punta a punta estas bonitas playas en bici o a pie, disfrutando de unas vistas impresionantes al estrecho y al magnífico Peñón de Gibraltar.

Respecto a los parque naturales, se pueden visitar el Parque Natural del Estrecho o el de Los Alcornocales, los cuales disponen de una impresionante naturaleza única en todo el país y unas vistas inmejorables. En estos espacios se pueden realizar senderismo, rutas en bici, paseos a caballo y muchas otras actividades divertidas.

Algeciras es un destino perfecto para todos aquellos que aman el deporte y quieren vivir emociones fuertes durante sus vacaciones, de manera individual o con los suyos.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017