Surf en Vejer de la Frontera

Practicar surf en Vejer de la Frontera puede ser una de las mejores experiencias que puedes hacer durante tus días de vacaciones por el sur de España.

Este deporte se practica en la playa El Palmar que está más o menos a unos 10 km de la población. Es un lugar muy conocido y prestigioso en toda la provincia de Cádiz, y esto es por la calidad de sus olas y a su continuidad.

Aquí se han celebrado grandes campeonatos de surf, y cuenta con varios surfistas locales que compiten en el circuito nacional.

Gracias al gran número de escuelas que hay, es posible practicar surf en casi cualquier punto de la playa. Estas tiendas disponen de mucho material, tanto tablas como trajes de neopreno para poder bañarte.

Hay varias formas posibles de hacer surf en El Palmar, la primera es con tu propia tabla y traje si ya eres un habitual de este deporte, la segunda es alquilar el material en una de estas escuelas y practicarlo por tu cuenta y la última es recibiendo una clase de los monitores.

Si deseas hacer surf en Vejer de la Frontera con algún amigo o miembro de tu familia, puedes entrar en Destino Cádiz y encontrarás toda la información que necesites.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017