Surf en San Fernando

Practicar surf en San Fernando puede ser una gran experiencia durante tus vacaciones en la provincia de Cádiz.

En esta ciudad solo se puede practicar este deporte en la playa de Camposoto que se encuentra alejada del núcleo urbano, por lo que es necesario ir coche.

Es una playa bastante larga, así que cuenta con varios sitios donde poder meterse, diferenciados por las pasarelas para entrar a ella.

Suele haber un oleaje constante durante todo el año, siendo menor en los meses de verano, y es considerada una de las mejores playas para surfear por la zona.

Hay varias tiendas de surf en la ciudad para comprar cualquier material necesario para hacer este deporte.

Gracias a las condiciones climatológicas que tenemos en la provincia de Cádiz, con la mayoría de los días soleados y temperaturas bastante reguladas durante todo el año, hace que sea más ameno.

También puedes ir a otras playas de ciudades cercanas como Cádiz o Chiclana, donde hay escuelas donde poder alquilar el material necesario o recibir clases de iniciación con monitores.

Si estás interesado en hacer surf en San Fernando, puedes entrar en nuestra página web, Destino Cádiz, y encontrarás toda la información necesaria sobre las diferentes opciones que hay disponible.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Surf en San Fernando. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017