Surf en Los Caños de Meca

Los Caños de Meca es una de las pedanías con más valor ecológico y paisajístico de la provincia de Cádiz, además uno de los destinos más solicitados por los visitantes. Esta zona es una verdadera joya para los amantes de los deportes de agua y de la naturaleza.

En los Caños de Meca, uno de los deportes más practicados es el surf, ya que hay distintas playas de gran belleza con olas de diferentes tipos y para todos los niveles.

En esta zona se encuentran una multitud de escuelas y centros donde se puede alquilar o adquirir todo el material necesario para practicar este deporte, además ofreciendo calidad en todos sus productos y la posibilidad de contratar cursos o clases sueltas guiadas por los mejores surfistas de la zona.

La ocasión de surfear una ola de agua cálida de color turquesa, rodeado de dunas de arena dorada y con el emblemático Faro de Trafalgar de fondo, es una experiencia única para cualquier persona que decida a lanzarse a realizar esta actividad.

Desde Destino Cádiz les invitamos a probar este magnífico deporte que cada día está más solicitado, y que mejor que hacerlo en una de las playas más hermosas de todo el país.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Surf en Los Caños de Meca. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017