Surf en El Palmar

El Palmar es una pedanía que pertenece a la famosa localidad de Vejer de la Frontera, y es una de las zonas más conocidas por todo el país para la práctica del surf.

La Playa del Palmar ofrece a sus visitantes una aguas cristalinas que rodean una extensa playa de arena dorada, donde existe un oleaje constante y de gran calidad, además hay suficientes olas para todo el mundo.

En esta zona existen innumerables escuelas, tiendas o centros de surf, que ofrecen material de primera calidad y clases para todos los niveles impartidas por los mejores surfistas de la provincia en varios idiomas.

Además en el Palmar se puede encontrar el mejor ambiente en verano, con muchos chiringuitos, restaurantes y discotecas dan vida a sus tardes y noches, donde se pueden conocer personas de todas las partes del mundo.

Este lugar es perfecto para disfrutar de unas vacaciones haciendo deporte, surfeando las mejores olas con tus amigos o con la familia, con un estable clima cálido y soleado durante todo el año y un inmejorable ambiente surfero.

Desde Destino Cádiz les ofrecemos toda la ayuda para poder vivir una experiencia única haciendo surf en una de nuestras mejores playas

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017