Surf en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera es uno de los destinos más solicitados durante el periodo vacacional de toda la provincia de Cádiz. En este municipio se pueden encontrar numerosas playas de gran belleza, ideales para la práctica del surf.

La playa por excelencia para surfear en Conil es la playa de Roche, la cual cuenta con un oleaje de primera calidad, uno de los rincones preferidos por los surfistas gaditanos. Otras de las playas donde se pueden llevar a cabo este deporte es en la playa de Fuente del Gallo o en Calas del Poniente, más conocidas como las Calas de Roche. Todos estos espacios naturales gozan de una verdadera belleza y valor ecológico.

En Conil de la Frontera hay muchos centros de surf y escuelas donde se puede alquilar material y contratar clases sueltas y cursos de varios días. Además también se pueden encontrar tiendas para comprar cualquier tipo de material, accesorios y moda surfera.

En este municipio existe una amplia oferta de alojamiento de todo tipo, de restaurantes con gastronomía contemporánea o tradicional y bares, chiringuitos y discotecas de ocio nocturno con el mejor ambiente.

Desde Destino Cádiz les ofrecemos toda la información para poder visitar este municipio, que es una garantía de unas vacaciones perfectas, surfeando las olas perfectas en lugar realmente bellos.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017