Surf en Chipiona

Practicar surf en las playas de Chipiona y los alrededores puede ser una experiencia muy entretenida para los amantes del deporte y el mar.

En la costa gaditana disfrutamos de las mejores olas del sur de España, y esto se debe a que hay oleaje constantemente. Además gozamos de una temperatura normalmente templada a lo largo de todo el año.

Hacer surf en las preciosas playas de Cádiz es un privilegio, que puede brindarte la satisfacción y entretenimiento de este deporte acuático.

Hay varias escuelas donde puedes alquilar todo el material necesario para realizarlo. Y también tienes la oportunidad de recibir clases para la iniciación de la mano de los monitores que llevan años practicándolo.

Es una experiencia muy divertida para hacer con los amigos y la familia, disfrutando de la euforia que te provoca cuando coges una ola.

En la provincia de Cádiz hay muy buenas playas para surfear, en la de Yerbabuena, en Barbate se disputa todos los años unos de los campeonatos más importantes a nivel nacional.

Si estás de vacaciones en Chipiona y estás interesado en hacer surf en sus increíbles playas, entra en nuestra página web, Destino Cádiz, donde podrás encontrar la información que necesites.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017