Surf en Algeciras

El surf en Algeciras es perfecto para aquellas personas que les gusta el deporte o tener experiencias nuevas y emocionantes.

La mejor playa para practicar este deporte es la de Getares, situada en el sur de la ciudad. Aquí hay varias escuelas de surf, donde se puede conseguir el material necesario para hacerlo. También es posible recibir cursos de iniciación para aquellas personas que nunca lo han hecho, de la mano de un monitor profesional.

En la provincia de Cádiz es donde mejores olas hay de todo el sur de España, y esto se debe a la posición que tiene, ya que le vienen las aguas del Océano Atlántico y con el viento de levante forman increíbles tubos.

Además el buen clima que existe aquí, con casi todos los días soleados al año en la Costa de la Luz y con temperaturas suaves y templadas es mucho más cómodo practicar este deporte.

Muy cerca de Algeciras se encuentra Tarifa, una ciudad considerada de las mejores para practicarlo con playas casi paradisíacas.

Si vienes de vacaciones unos días a la provincia y te apetece hacer surf en Algeciras, puedes entrar en nuestra página web, Destino Cádiz, y tendrás toda la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Surf en Algeciras. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017