Salir en Rota

Rota es una bonita localidad para disfrutar de buena compañía y disfrutar de sus hermosos paisajes y donde podrá salir a disfrutar del ambiente roteño. Esta zona es conocida por sus hermosas playas extensas y de arena fina, una excusa perfecta para que acudan muchos turistas a visitarla y deleitarse con una gastronomía única de la que disfrutar en la gran variedad de locales que existen.

En Rota podrá disfrutar desde bien temprano de un buen desayuno en alguna de sus cafeterías, con el típico café con tostadas y un zumo de naranja.

A media mañana y a la hora de comer podrá disfrutar de alguna tapa o plato en sus bares y restaurantes que andan distribuidos por toda la ciudad.

Otra posible opción en este bonito lugar son las terrazas o los chiringuitos a pie de playa, sobre todo en verano. Con esta alternativa podrá salir y disfrutar de los bonitos paisajes que ofrecen las playas de Rota, además de disfrutar de una buena charla con los amigos.

Para los más jóvenes y para los amantes de la diversión, existe una gran oferta de pubs para tomarse una copa con un ambiente relajado tras cenar con los amigos y algunas discotecas donde pasar la noche disfrutando del ambiente.

En Rota, en resumen, podrá encontrar infinidad de locales donde salir y en “Destino Cádiz” descubrirá las mejores ideas para disfrutar de esta magnífica localidad.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017