Restaurantes en Rota

Rota es con toda seguridad uno de los lugares más interesante para degustar la comida de la provincia en alguno de sus restaurantes. Esta localidad forma parte de la costa noroeste la provincia, es una región muy conocida por sus estupendas playas y por albergar en su territorio a la base naval de los Estados Unidos en España.

En esta villa existe una gran cantidad de establecimientos culinarios. Los restaurantes de Rota le permitirán disfrutar de una cocina de altísima calidad y de la gastronomía de Cádiz. Los restaurantes de este pueblo abarcan todo el territorio, podemos descubrir desde los restaurantes con más solera donde degustar algo típico de la zona hasta los más modernos para los comensales más exigentes. En cualquier caso con fantásticos cocineros del pueblo y con los mejores productos del pueblo.

En los restaurantes de Rota degustará del arranque roteño, una sorprendente mezcla entre el ajo caliente y el gazpacho, podrá degustarlo con el vino de la ciudad como es la Tintilla de Rota. Aparte de estas comidas tradicionales también hay hueco para la conocida urta a la roteña, de manera tradicional o incluso hay restaurantes en los que innovan y hacen nuevos platos a través de este plato tan antiguo.

Desde “Destino Cádiz” queremos ofrecerle las mejores ofertas de restaurantes para comer en Rota, en donde pasará una fantástica jornada gastronómica con los suyos.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017