Restaurantes en Puerto Serrano

Puerto Serrano es el lugar idóneo para comer, visitando algunos de sus restaurantes. Esta zona forma parte de la Sierra de Cádiz, siendo uno de los últimos pueblos antes de pasar a la provincia de Sevilla, es una región muy conocida por los amantes de los senderos, tanto a pie, a caballo o en bici, ya que es el final de la conocida Vía Verde de la Sierra, la única de interés turístico reconocido por la Comunidad Autónoma de Andalucía. Esto provoca que podremos ver una gran oferta de sitios para comer, debido a la gran cantidad de excursionistas que pasan por la zona.

Los restaurantes de Puerto Serrano le transportaran a una fantástica cocina y a la gastronomía de la zona de la sierra. Los restaurantes de dicha localidad cubren todo el territorio de la misma, podemos descubrir desde los restaurantes con más solera donde probar algún plato típico de la región hasta los más nuevos e innovadores para los más exigentes. En todo caso con los mejores especialistas de la zona y con el mejor trato por parte de sus empleados.

En los restaurantes de Puerto Serrano comerá desde la sopa de tomate serrana hasta los más típicos molletes (pan relleno con manteca, chorizo, aceite…). Aparte de estos magníficos platos no podemos dejar de hablar de sus típicos dulces como las tortas de hornazo o los dulces carmelitas.

En “Destino Cádiz” encontrará las mejores ofertas de restaurantes para comer en Puerto Serrano, donde podrá pasar un agradable día gastronómico.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017