Restaurantes en Algeciras

Algeciras es un lugar especial para disfrutar de su gastronomía acudiendo a algún restaurante. Esta localidad forma parte del Campo de Gibraltar, siendo la ciudad más importante de la zona y principal motor económico de la región. En esta gran urbe encontraremos una gran cantidad de variedad de restaurantes.

Los restaurantes de Algeciras le transportaran a una cocina estupenda y a la gastronomía de la región. Los restaurantes de dicha localidad cubren todo el territorio de la misma, podemos encontrar desde los típicos establecimientos antiguos y con tradición donde probar algún plato típico de la región hasta los más nuevos e innovadores para paladares más exigentes. En ambos casos con estupendos especialistas del pueblo y con las mejores materias primas de la zona.

La cocina de esta región está muy marcada por su cercanía con el mar y principales puertos pesqueros. En los restaurantes de Algeciras degustará desde los fideos con caballas o el pescado a la algecireña hasta las tortillitas de bacalao o el pez de espada en amarillo. Aparte de estos platos tradicionales también hay hueco para los paladares más innovadores en la cocina de este municipio.

En “Destino Cádiz” encontrará las mejores ofertas de restaurantes para comer en Algeciras, en donde pasará una fantástica jornada gastronómica con los suyos.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018