Restaurantes en Alcalá de los Gazules

Alcalá de los Gazules es sin duda un estupendo municipio para disfrutar de su gastronomía acudiendo a algún restaurante. Este municipio es sin duda un referente en la provincia por ser parte de la Ruta del Toro, además de quedar encuadrado en pleno Parque de los Alcornocales. Por todo ello, encontraremos una gran cantidad de establecimientos culinarios.

Los restaurantes de Alcalá de los Gazules le mostraran una cocina de altísima calidad y la gastronomía de la zona. Los restaurantes de este pueblo están presentes por todo el territorio del mismo, podemos encontrar desde los típicos establecimientos antiguos y con tradición donde probar algún plato típico de la comarca hasta los más innovadores para los mejores paladares. En todo caso con los mejores especialistas de la región y con la mejor materia prima de la zona.

En los restaurantes de Alcalá de los Gazules podrá probar desde su fantástica carne de caza, como el jabalí, la carne de venado o el retinto hasta sus estupendos potajes o guisos de tagarninas o espárragos. Aparte de estos platos tradicionales debemos probar su queso de cabra y el gazpacho, tan típico de la zona.

En “Destino Cádiz” podrá encontrar las mejores ofertas de restaurantes para comer en Alcalá de los Gazules, en donde pasará una fantástica jornada gastronómica con los suyos.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017