Qué Ver en Villaluenga del Rosario

En Villaluenga del Rosario hay mucho que ver. Se encuentra ubicado dentro del entorno natural de la Sierra de Grazalema y junto a la Sima de Villaluenga, que convierte esta hermosa villa en un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y de todo tipo de actividades de turismo activo.

Los edificios históricos que se pueden visitar en el municipio, reconocidas por el gran valor arquitectónico y siendo buen ejemplo de la cultura de la zona, son el Ayuntamiento de Villaluenga, que supuso en la historia de la villa y la plaza de Toros de Villaluenga, que se encuentra en un entorno natural de gran belleza.

El edificio religioso más importante de Villaluenga del Rosario es la Iglesia de San Miguel Arcángel, un templo del siglo XVIII con un importante reconocimiento arquitectónico para el municipio.

Otro punto de interés es el Museo del Queso que se encuentra en Villaluenga, donde se puede conocer uno de los productos más reconocidos de nuestra gastronomía como es el queso, y descubrir como se ha ido produciendo de manera tradicional a lo largo del tiempo.

Desde ”Destino Cádiz” le proporcionamos toda la información para conocer la rica variedad cultural de la provincia de Cádiz y de sus municipios más curiosos.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017