Qué Ver en Torre Alháquime

En Torre Alháquime hay mucho que ver ya que forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz,un itinerario rural muy conocida de la provincia, en la cual los visitantes van recorriendo las diversas localidades conociendo su rica historia, cultura y gastronomía.

El entorno natural que rodea este municipio ofrece a sus visitantes la oportunidad de descubrir y disfrutar del Área Recreativa Vegas de Arriba, próximo al Río Guadalporcún, un entorno único dotado de hermosas vistas y de gran valor paisajístico para la villa.

Para conocer a fondo la historia y cultura que alberga en la zona de la Sierra de Cádiz, se puede visitar el edificio histórico más importante del municipio, El Castillo del Cementerio y Murallas Fortaleza Nazarí, un punto de interés arquitectónico de características únicas y de gran belleza.

El edificio religioso más importante con el que cuenta Torre Alháquime, es la hermosa Iglesia Nuestra Señora de la Antigua, muy recomendable de visitar para los amantes de la cultura e historia.

Desde ”Destino Cádiz” le ofrecemos toda la información para conocer el rico patrimonio de los pueblos de la Sierra de Cádiz.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017