Qué Ver en Tarifa

Tarifa tiene muchos atractivos que puedes ver. Se encuentra en pleno Estrecho de Gibraltar donde se produce la separación entre dos continentes, y próximo al prestigioso espacio forestal Paraje Natural de los Alcornocales. Esto hace que esté dotado de un magnífico entorno paisajístico.

Este pueblo blanco ofrece diversas playas de gran calidad y consideradas de las mejores de Europa para la practicar de deportes acuáticos.

La gran mayoría de las playas de Tarifa como la playa de Atlanterra y la playa de los Alemanes, son zonas semi-vírgenes y la playa del Cañuelo es completamente virgen. Todas estas playas están dotados de arena fina y aguas cristalinas, y son una verdadera joya en la provincia de Cádiz.

La playa de Valdevaqueros y la playa de Bolonia, son lugares únicos característicos por sus hermosas dunas rodeando las bahía.

En la zona urbana del municipio se encuentran espacios naturales como la playa de los Lances, la playa Chica y la Isla de Tarifa.

Los puntos de interés del municipio en los que se pueden descubrir la interesante historia de este municipio son los Yacimientos de la Necrópolis de los Algarbes y el emblemático Complejo Arqueológico de Baelo Claudia.

La belleza que se encuentra en las calles y plazas de Tarifa es una garantía de que cualquier persona que visite esta localidad se enamore de ella.

Desde ”Destino Cádiz” le ofrecemos toda la información necesaria para disfrutar de unas vacaciones ideales en un lugar perfecto.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017