Qué Ver en San Fernando

San Fernando es un lugar con mucha diversidad cultural, histórica, natural y gastronómica. En este municipio se puede ir a ver la Punta del Boquerón, ubicado dentro del Parque Natural Bahía de Cádiz o el Jardín Botánico, un espacio verde rico en vegetación y paisajes. Su situación en la Bahía de Cádiz hace su entorno natural único.

Entre la oferta de playas en esta ciudad, se destaca la playa de Camposoto y la playa del Castillo, las cuales son aisladas, ambas tienen una gran extensión y se caracterizan por su gran valor paisajístico.

Para conocer a fondo la historia y cultura de San Fernando, se pueden visitar los magníficos edificios históricos con los que cuenta esta ciudad como Las Casas Consistoriales, el Real Instituto y Observatorio de la Armada, el Panteón de Marinos Ilustres y el Arsenal de la Carraca,

Otro punto de interés histórico que se puede explorar, es el Yacimiento Conjunto Arqueológico de Hornos Púnicos de Torre Alta.

La visita cultural se completa con los edificios religiosos del municipio como la Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de San Francisco, la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y la Iglesia Nuestra Señora Divina Pastora, todas ellas muy importantes desde un punto de visto arquitectónico.

Los lugares en los que se podrá descubrir la rica historia del municipio son, tanto en el Museo Histórico Municipal, como en el Museo Naval de San Fernando.

Desde ”Destino Cádiz” le proporcionamos toda la ayuda para conocer con profundidad la cultura de la provincia de Cádiz.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017